La Jijonenca / Umami Berá - Roda de Berà, Tarragona
Dirección: Av. Arc de Barà, 1, Local 2, 43883 Roda de Berà, Tarragona, España.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Café, Espacio con asientos, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de La Jijonenca / Umami Berá
Horario de La Jijonenca / Umami Berá
- Lunes: 8:30 a.m.–3 p.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Martes: 8:30 a.m.–3 p.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 6 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–3 p.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–3 p.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 8:30 a.m.–3 p.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 8:30 a.m.–3 p.m., 6 p.m.–12 a.m.
Si estás buscando una deliciosa heladería en Roda de Berà, Tarragona, España, entonces no puedes perderte La Jijonenca / Umami Berá. Ubicada en la Av. Arc de Barà, 1, Local 2, 43883 Roda de Berà, esta heladería es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso postre en cualquier momento del día.
Con una opinión media de 5/5 según 12 valoraciones en Google My Business, La Jijonenca / Umami Berá es una opción popular entre los locales y turistas. Los clientes alaban la calidad y sabor de los helados, así como el amable y atento servicio ofrecido por el personal.
Esta heladería ofrece una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos, incluyendo opciones sin lactosa y veganas. Además de los helados, La Jijonenca / Umami Berá también ofrece café y otros refrescos, por lo que es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un descanso dulce.
Una de las mejores cosas de La Jijonenca / Umami Berá es su ubicación. Situada en el corazón de Roda de Berà, es fácilmente accesible y ofrece una ubicación conveniente para aquellos que buscan una parada dulce durante sus compras o viajes.
La heladería cuenta con un espacio con asientos, lo que la hace ideal para aquellos que desean disfrutar de su helado en el lugar. También ofrece la opción de compras en tienda, para llevar y consumo en el lugar, lo que significa que puedes disfrutar de tus helados en la playa o en el parque si lo deseas.
La Jijonenca / Umami Berá acepta tarjetas de crédito, lo que la hace aún más conveniente para aquellos que buscan una parada rápida para un dulce tratamiento.