Acropolis - Chipiona, Cádiz

Dirección: C. Víctor Pradera, 27, 11550 Chipiona, Cádiz, España.
Teléfono: 600235503.
Página web: modaacropolis.com.
Especialidades: Tienda de ropa.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Acropolis

Acropolis C. Víctor Pradera, 27, 11550 Chipiona, Cádiz, España

Horario de Acropolis

  • Lunes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–9:30 p.m.

Acropolis es una tienda de ropa ubicada en la Dirección: C. Víctor Pradera, 27, 11550 Chipiona, Cádiz, España. Con un teléfono de contacto Teléfono: 600235503, y una página web para más información y compras en línea Página web: modaacropolis.com.

Especializada en moda y tendencias, Acropolis ofrece una amplia variedad de prendas y accesorios para hombres y mujeres. Su enfoque principal es la venta de ropa de alta calidad y diseño exclusivo.

Entre sus Especialidades se encuentran las últimas colecciones de ropa de temporada, así como accesorios que complementan cualquier estilo. Los clientes destacan la diversidad de marcas y la atención personalizada que reciben en cada visita.

Además, Acropolis se preocupa por ofrecer una experiencia de compra accesible para todos. Su Entrada accesible para personas en silla de ruedas y la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito y débito, hacen que sea un lugar cómodo y práctico para todos los clientes.

Con 47 valoraciones según Google My Business, Acropolis goza de una Opinión media de 4.4/5, lo que refleja la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

Si estás buscando renovar tu guardarropa con prendas exclusivas y de calidad, Acropolis es el lugar ideal para ti. Su ubicación céntrica y fácil acceso lo convierten en una opción conveniente para una experiencia de compra única y satisfactoria.

¡No esperes más para descubrir las últimas tendencias en moda! Contacta con Acropolis a través de su página web y encuentra todo lo que necesitas para lucir a la moda y con estilo.

Opiniones de Acropolis

Acropolis - Chipiona, Cádiz
María Paloma soldado Medina
4/5

Tienda de moda ropa y complementos
Variedad en sus artículos .
Precios muy asequibles.
Ropa para ,playa,cenas y spot.
Buena atención.

Acropolis - Chipiona, Cádiz
maca garcia gomez
1/5

Tienen una dependienta q es un encanto , trabajadora con gusto y ganas , pero su jefa , una déspota , antipática y malaje !! No he dejado los zapatos allí pq la q me ha atendido lo ha hecho perfecto pero a la hora de pagar casi las suelto , menuda floja la tía! Allí sentada solo para reñir a todos , pobre dependienta!!!

Acropolis - Chipiona, Cádiz
Fan Ye
5/5

Gran variedad de prendas a un buen precio, además de un buen servicio. Recomiendo entrar a echar un vistazo si estás por la zona

Acropolis - Chipiona, Cádiz
qilong huang
5/5

El interior de la tienda es muy ordenada y limpia, las ropas de aquí tiene mejor relación de calidad- precio, y la dependienta es amable.

Acropolis - Chipiona, Cádiz
marta muñoz macho
5/5

Muy buen lugar muy buenos precios la calidad de la ropa increíble tanto en diseñó como el tipo de material el lugar muy agradable los trabajadores y trabajadoras muy amables y majos. Lugar muy recomendado¡

Acropolis - Chipiona, Cádiz
Marina García
1/5

Pésimo en todos los sentidos. La dependienta es una mal educada, compre un bolso y al salir de la tienda me lo pongo y se rompe la cuerda. Vuelvo y se lo comento a la dependienta , me dice que coja otro modelo pero al ver la costura tenia el mismo problema así que decido no comprarlo y que me devuelvan el dinero. La dependienta empieza hablar de malos modos diciendo que no me lo da por que ella me lo ha vendido bien ( estaría bueno que me lo vendiera mal también).Después de varios minutos insistiendo en que me de el dinero me lo devuelve.

Acropolis - Chipiona, Cádiz
G P
1/5

Racismo a nivel absurdo
Chinos que no venden a chinos
No tienen sello para las hojas de reclamaciones y si te despistas no te ponen los datos de la empresa en la misma
La dependienta muy antipática y dice que "ella puede venderle o no a quien le dé la gana"
Además la calidad deja bastante que desear y la relación calidad precio se aleja de lo deseable

Acropolis - Chipiona, Cádiz
Eva Mobsmiles
1/5

Cuando fui a comprar a la tienda, me pareció muy bonita y con mucha ropa y complementos bonitos.
Había elegido una bufanda y un chaleco que se lo iba a regalar a mi madre por el cumpleaños. Como no estaba segura de la talla, porque las tallas de la tienda no son fiables, le fui a preguntar a la dependienta que si la podía descambiar.
La dependienta me dijo que la bufanda no, pero que la camiseta sin problemas y, que no hacía falta ticket si es una talla por otra.
Aún así me guardé el ticket.
Tuvimos que ir hoy a descambiarlo y se me olvidó el ticket en mi otro bolso.
La dependienta, que era otra distinta a la del otro , me dijo que sin ticket no. Le comenté que lo tenía pero que su compañera nos dijo que no importaba.
Le preguntamos que dónde estaba la otra y nos dijo que no trabajaba.
Nos estaba hablando con mucha falta de respeto y diciendo que no podía hacer nada.
Decidimos ir a la casa por el ticket que sí lo tenía. Y saliendo de la tienda vimos que entraba la otra compañera. Se pusieron a hablar en su idioma y sin mirarnos a la cara nos dijeron que éramos unas mentirosas porque ella no nos dijo eso.
Fuimos a por el ticket y lo descambiamos por otra cosa, pero nos volvió a atender de muy malos modos y mirandonos mal, hablando con su compañera en su idioma.
La otra que nos atendió el primer día no hizo en ningún momento por mediar, de hecho, se quitaba de en medio porque sabía que sí me había dicho eso.
Saliendo de la tienda nos encontramos con otra mujer que decía que le había pasado lo mismo.
Son unos sinvergüenzas porque ni siquiera se atrevió a intenrar solucionar nada.
Te aguantas y punto.

P.D. La diferencia entre lo que cambiamos y lo que compramos, era un céntimo. Después de todo me lo pidió de muy malos modos y sin mirarme a la cara. Yo ya estaba con el céntimo preparada. Ojalá le cunda.

Subir