- Zapatería Soriano
- Barcelona
- Calzados Pisadas - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Calzados Pisadas - Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Dirección: Carrer Joan Antoni Samaranch, 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936855678.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Zapatería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 88 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Calzados Pisadas
Horario de Calzados Pisadas
- Lunes: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Opiniones de Calzados Pisadas
Mary Giraldez
Recojo habitualmente paquetería y cuando voy con mi perro lo dejo en el gancho que hay en las puertas de cristal. Lo veo en todo momento y la entrega es rápida y eficiente.
Ivan Delgado
¡Calzados Pisadas es una zapatería increíble! Estaba buscando unos zapatos y encontré el lugar perfecto. El dueño, Víctor, es muy amable y me ayudó en todo momento a encontrar el calzado perfecto. Él es muy conocedor de los productos que vende y siempre tiene excelentes recomendaciones. La tienda es muy acogedora y tiene una gran selección. ¡Definitivamente recomiendo pasarse por la tienda a cualquiera persona que busque zapatos de alta calidad y un servicio excepcional!
mario camacho
Resuelta la duda! El horario de recoger paquetes es hasta las 20:00 (para nosotros estará siempre cerrado) el horario de la tienda es el siguiente: “ yo soy autónomo y no tengo que informarte a ti, posible cliente de si quiero cerrar antes o después mi negocio” pues eso… que un posible cliente no sepa a que hora puede ir a tu negocio está bien para que no te compre nada
Enric García
Es una zapateria que recomiendo. La gama de productos esta muy bien y la amabilidad y profesionalidad del propietario Victor, hacen que cada año seamos clientes.
Marta García
Esta ubicado en un barrio con tiendas de casi toda la vida y con un trato muy humano y cercano de los comerciantes .Un barrio donde muchos nos conocemos y reina el buen ambiente.
El señor de esta tienda debe de pensar que su tiendita la tiene en la Quinta Avenida por su desdén y altanería desproporcionada hasta el punto de hablarte con una superioridad moral de la cual carece totalmente.
Principios de semana. Tengo que entregar paquete de Vinted. Aprovecho que esta el punto pack en mi barrio para sacar a los perros y de paso tan solo hacer entrega del paquete. Abro la puerta, viene hacia mi, se lo entrego, le doy las gracias y me voy. No más comentarios. Visto lo visto, ese día la suerte deberia de estar de mi parte y me perdonó la vida. No me informó de nada.
Llega el día de hoy. Sorpresivamente me sale otro envío. Es por la tarde, preparo el paquete y procedo a hacer lo mismo que a principios de semana. Llego a la puerta con mis dos perros (aprovechaba ya para sacarlos), por deferencia pico a la puerta y voy a abrir. Viene hacia mi pero ya con una actitud no digna de un buen comerciante. Me echa en cara que es la última vez que viene a la puerta a cogerme un paquete. Le digo que vale, que entonces entro yo. Me dice que no acepta perros (lo entiendo, y es por eso que no entro directamente con ellos). Me sermonea con que ha tenido que venir de su mostrador a la puerta (2 metros escasos) a coger el paquete. Me quedo anonadada con la respuesta. Si mis perros están pisando la calle y yo estoy cn la puerta abierta y pisando el suelo de la tienda, donde está el problema de entrega del paquete?
Un servicio por el que él cobra, una miseria, pero cobra por ello...
Le comento que resulta increíble lo que me está diciendo, que es todo surrealista. Con arrogancia se compara con Correos, a lo que ya con eso me entra la risa.
Actitud nefasta.
Afortunadamente en el barrio los demás establecimientos tienen más clase y talante que este...señor.
El FARMACÉUTICO Calduch, que está a la vuelta de la esquina es un señor con clase de los pies a la cabeza. Empatiza con los clientes, es servicial, atento..un grandísimo profesional. Fui un día a recoger un medicamento ya pagado y le avisé desde la puerta. Ya no es que me lo sacara con esa amabilidad que muestra siempre sino que me dijo que por supuesto podía entrar en su establecimiento con mis dos perritos. Lo cual es de muchísimo agradecer. Lo mismo opino de Luis, de la cafetería Kammut.
Da alegría saber que hay gente buena y humilde que saber cuidar a su clientela de la manera que sea y con un trato humano.
Comparto todo lo que las otras chicas han dicho sobre este señor y decirle: no soy ni he sido yo ni mi familia clientas suyas. Así que se puede ahorrar el decirme, con las malas maneras que tiene, que no le importa si voy o no a su tienda
Un saludo y feliz fin de semana ?
sandra Sánchez
Zapatería de barrio, gran variedad d calzados, de buenísima calidad y a buen precio.
Llevo años usando la entrega y recogida de paquetería impost, y alucino con algunos comentarios, yo también tengo perro y cuando lo saco a pasear tb aprovecho para recoger o depositar algún paquete, y es d sentido común y como persona interesada, sea yo la que entregue o recoja mis paquetes en el mostrador, mientras mi perrete se queda fuera esperándome. Jamás he tenido ningún problema con Víctor, siempre ha sido educado y amable.
Recomiendo 100% tanto la zapatería como la entrega y recogida d paquetería impost.
Jose Garcia
Esta zapatería de barrio es un verdadero tesoro! No solo encuentras zapatos de alta calidad a precios justos, sino que el trato que recibes aquí es simplemente excepcional, todo gracias al propietario, un auténtico profesional de la atención al cliente.
Una vez entré buscando un par de zapatos específicos y, para mi sorpresa, el propietario no solo los tenía en stock, sino que también me contó una historia hilarante sobre un cliente que había tenido una solicitud aún más extravagante que la mía. Estábamos riendo tanto que olvidé por completo mi búsqueda inicial.
Lo mejor de todo es que, a pesar de la diversión que compartimos, el propietario siguió brindándome un servicio de primera calidad. Es raro encontrar a alguien que pueda hacerte reír mientras te atiende con tanta profesionalidad.
En definitiva, esta zapatería es mucho más que un lugar para comprar zapatos; es un lugar donde te hacen sentir como en casa. Si buscas calidad, atención excepcional y risas, ¡no busques más! Visita esta joya de barrio.
Nerea Barquero Vargas
Personal muy amable!!! Punto perfecto para dejar y recoger tus paquetes:))))